domingo, 1 de noviembre de 2009

Tu no puedes contra mi, ¿quién te hizo creer que me podías destruir? VOS sos F A L S A en si y me haces reír , DEJA DE SOÑAR QE ME PODES SUPERAR CUANDO NI ME PODES IGUALAR ; En esto no ttengo reemplazo, no tte das cuenta que YO ttengo la mejor carta del mazo. Cuando vos me hiciste una, YO TE HICE DIEZ MIL. Mejor rescatate así le ponemos Fin. Las mejores NUNCA CAEN siempre se mantienen alto; vos ya te caíste, estas por allá Abajo. Millones de giladas tuyas son las que escucho, sos una pendeja todavia y tte falta mucho. Tenes una vena que te va de punta a punta vos queres bajarme y nunca lo vas a lograr, dale, SEGUI INTENTANDO ; TE VAS A QUERER MATAR soy la que va a seguir la guerra hasta que QUIERAS terminar. Mejor ponete a pensar, FIJATE QE TE CONVIENE vos que flashas que sos una mafiosa.. hacé las cosas sola! No mandes otras personas tte lo digo de onda ;) Quedas MAL con la gente, las cosas que hacés son muy poco inteligentes y AVER SI ME ENTENDES, VOS CONMIGO NO PODES; Rescatate que PERDES. Ya empezaste, YA TE MANDASTE CUALQUIERA mejor anda sabiendo que ya cagaste la verga. Todo lo que hiciste tte está saliendo mal a personas como vos son a las que hay que apuntar y dejarlas solas porque SOLO SABEN EMBROLLAR. Se nota que te falta, todavia sos nenita porque todo lo que hiciste te salió para la mierda ;) ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE TE PEGUE ALTO DESCANSO nose qué más decir, ME ABURRI DE DESCANSARTE, ttodo esto es para enseñarte a que cierres el orto; o qe ; QERES LA SEGUNDA PARTE ?

♥ . - * MaaaaRii * - . ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario