sábado, 29 de agosto de 2009


ella:
dices que vives pensando tan solo en hacerme feliz,

y que darias la vida si fuera preciso por mi,

que si no estoy a tu lado las cosas no tienen

valor,

y que no hay en el mundo un amor parecido a mi amor.

ella: ahora dimelo delante de ella

no me mientas mas

el:callate por favor

ella: dimelo delante de ella

si todo eso es verdad

el: aquello se termino

ella: dimelo delante de ella

deja ya de fingir

el: creeme una vez mas

ella: dimelo delante de ella

que asi no voy a seguir

ahora dimelo delante de ella.

el: sabes muy bien que por ti yo he cambiado mi forma de ser

y que he llegado a hacer cosaa que no habia hecho hasta ayer

que no soy mas que el reflejo de aquello que tu quieres ver

y que a mi lado tendras todo cuanto tu quieras tener.

ella: hoy a llegado el momento de darle un lugar a mi amor

deja ya esas palabras y si es que aun te queda valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario