sábado, 1 de agosto de 2009


Quién son?: Mel,Eri,Jopi
.Cómo se dicen?: Boludass :D
.Qué son en tu vida?: Mis mejores amigaas
.Donde las conociste?: En el colegio,
.Cuánto hace que las conoces?: mel 8 años eri y jopi 3 años
.Las queres?: Las amo
.Las amas?: muchísimo, .
.Que das por ellas?: LO QUE SEA
.Te molestan cosas de ellas?: Nono para nada,.
.Te peleaste con ellas?: Si mas con jop:(
.Cambiarias algo de ellas?:NO, las quiero tal cual son.
.Qué es lo que más te gusta de ellas?: Me banqan en todo
.En tres palabras describe su personalidad: Hermosas, confiables y buenas.
.Qué hizicieron por vos?: Millones de cosas,
.Una anecdota?: Muchisimoss jajaj,
.Qué les pedirías?: Que nunca se corte nuestra amistad !
.Qué es lo que más valoras de lo que ellas te dan?: Su amistad, cariño y confianza
.Lo que admiras de ellas?: Qe le ponen corazon a TODO :)
.Qué tienen ellas que no tengan otras?: Son especiales.
.Qué es lo que te hace quererlas cada día más?: Todo el amor qe me daan
.Qué les dirías?: Que las amo con mi SER Y MI CORAZòN ♥
.Qué te hace feliz?: Saber que cuento con ELLAS.
.Qué es lo que te deprime?: VerlaS mal,
.Qué hacen juntaas?: Que no hacemos juntass!!jaja Somoss Ree BOBAS LAS 4 juntas
.Alguna frase de ustedes?: Que boludaaaas :P
.Realmente las valoras?: Obviamente
.Amorosas?: Conmigo DEMASIADO
.Calladas :?Si, jajaj Esa no te la creè NADIE.
.Tímidaas:? justo estas JA,
.Raritas:? A veces u.u jajajajajajajja MENTIRA
.EgoístaS: NO, ni ahi
.Locas:?Deeemasiado! :P
.Simpáticas :? Qieren la posta melinay eri no mucho jopi si:P
.Pesadass:?Ni ai
.Inmadurass:? Chaaan:P
.Estupidas :?Si Maaaal, mentira miss amorees
.Lindas:? hermosasss♥
.Amigas:?Màs VALE.
.Conversativas:? QE NO !
.Aburridas:? Preguntale ! jaja
.Enfadosas: ?Maaso
.Divertidas:? No te dicen AH y te Reeis jaja
.Compañeras:? Obvio en TODO!
.Te hacen reir:?Pfffffffff., NO qeres saber !
.Le escondiste algo alguna vez?: No sabenTODO
.Como son:?Yaaa dije qe son HERMOSAS
.Confías en ellas:? Como qe NO
.Alguna vez te han mentido:? Nosee,Supongo qe no!
.Las aceptas como son:? Logicamentee
.Qué recuerdo tenes de ellas:? Tdo lo qe hacemos lo tengo en mi
.Cuál es su secreto mas intimo?: CAPAZ! Que lo digo por acá eeeeeh.
.Qué es lo que más te hace reir de ellas :? Todo. ajja mentiraa
.Qué queres que hagan x vos:? Qee me mimen mucho !
.Lass Bancaas:? en la qe VENGA.!
.Son tus mejores amigas:? otra ves lo tengo q decir SI :D
.Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Nada,Todo me gusta de ELLAS♥
.Te han ayudado alguna vez:?Unas Cuantaas
.Son amigas desde siempre?: Desde que nos conocimos
.Cuándo las viste por ultima vez:?Cuando enpezaron las vacaciones :(
.Te gusta salir con ellas:?AMO salir con Ellaaas
.Un día que te lo acuerdes siempre?: Ahí muchas cosas para recordar (L.
.La pelea más fuerte?: Con jopi el año pasado :'(
.Comparten amigos?: jajaj sisi No somoss celosaas
.Les gusta lo mismo?: si Casi toddo !
.Tienen novios:? aja NO qe paarte no entendes q son MIAS!
.Saben todo de ti?: Obvio
.Sabes todo de ellas:?TODISIMO
.Son celosas:?Nooooo
.Eres celosa de ellas:? Massso :S con melinaa me Zarpo en CELOS :S
.Dile algo que te gustaría decirle: Qee SIEMPRE SIEMPRE vana estar en mi Corazòn Qee son lo màs importante qe tengo en la vida
y Qeee Laaas AMO con TODO EL ALMA Y TODO MI SER ♥Meli♥Erica♥Jopi♥Mari♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario