sábado, 5 de diciembre de 2009


TE
AMO
Boca Junior Un Sentimiento ♫
Hay una pasión que no entiende
Razón que solo se explica con el corazón
Seenciende y se extiende del norte hacia el sur
Pa’quien lleva en las venas la sangre Azul y Oro
¡ Y no es de otro modo por que esos colorespara uno son todo
Y se vive por siempre con el sentimiento
Por que de boca es de nacimiento
♫ Boca es sentimiento
Boca es mi pasión
Yote llevo dentro de mi corazón ♥
Boca sos el Pueblo sos el Carnaval
Dale boca vamos a Ganar!
El Fondo del siglo comienza la historia
Que bientodos saben esta llena de gloria
Primeros campeones en el ’31
para la alegría de lamitad mas uno de Yustrich:
al Mono De Pezzi aRattin, Borello, Rojitas, Suñe,
Valentim Grillo, Marzolini, Madurga, Corcuera
Saluda a loshéroes de la Bombonera!
Boca es sentimiento Boca es mi pasión
Yote llevo dentro de mi corazón
Boca sos el Pueblo sos el Carnaval
Dale boca vamos a Ganar
BOCA!!
Es un sentimiento GRITA!!
"La12" y su aliento BOCA!!!
Pasión ylocura GRANDE!!
De eso no hay dudaCentro de Sosa, gol de Boyé!
El peruano Meléndez y su Ballet Gatti al Cruzerio,Roma a Delem
Los penales Atajados que valen por100 y por siempre
Alientan "la 12" comosi fuera poco y pa’ que lo gocen
Ahí unFundamento que no es un capricho El"DIEGO" es de Boca y esta todo Dicho!
♫ Boca es sentimiento Boca es mi pasión
Yote llevo dentro de mi corazón
Boca sos el Pueblo sos el Carnaval
♫ Dale boca vamos a Ganar! ♫ T E A M O ♥
Simplemte, Es Un Sentimiento NO PUEDO PARAR! ♫
C.A.B.J ♥ Bostera Para Toda La Vida! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario