sábado, 5 de diciembre de 2009

Que me has dejado en eL pasado y que de mi te has oLvidado, que son Las cosas de La vida, dejarme así con otra herida, que yo no soy Lo que has soñado y que La cuLpable soy por mi pasado. La cuLpable soy yo, por dejar que eL corazón te amara tanto así y dejar que aqueLLos besos me hicieran tan feLiz, mirá como pagas esta devoción. La cuLpable soy yo, mirá Lo que soy sin ti. Si mirame como te miro y mi corazón esta de testigo, por que me tratas asi, cLavandome una profunda herida, soLo por tu decision, destruiste mi vida y esto que siento mi corazón no sanará, soi responsabLe por amarte tanto, no soi perfecta, tampoco una santa, mientras tu te marchas yo te sigo amando. ¿Que voy hacer con Lo que siento? , se que me esperan noches de frío, La cuLpable soi yo, por dejar que eL corazón te amara tanto así. Por amarte así, se que soy cuLpable, pero hoi te vas,aunque me dueLa, es inevitabLe. Que ahora que me voi hacer yo si has disfrasado mi corazón, devueLveme la vida, que no vez que mi vida se acaba y me decLaro culpabLe por averte dado tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario