viernes, 31 de julio de 2009


Quién es?: Ivan
.Cómo se dicen?: Gatubela&Mujermaravilla
.Qué es en tu vida?: Mi mejor amigo(L)
.Donde la conociste?: En el colegio,
.Cuánto hace que la conoces?: 8 años
.Lo queres?: Lo amo ♥
.Lo amas?: muchísimo, .
.Que das por el?: Lo que seaa
.Te molestan cosas de el?: Nada , es perfecto.
.Te peleaste con el?: NUNCA, jodiendo si
.Cambiarias algo de el?:NO, lo quiero tal cual es.
.Qué es lo que más te gusta de el?: Lo que es como persona
.En tres palabras describe su personalidad: Hermoso, inteligente y bueno.
.Qué hizo por vos?: Millones de cosas, tareaas :P
.Una anecdota?: emmm, Nosee.,
.Qué le pedirías?: Que nunca se corte nuestra amistad !
.Qué es lo que más valoras de lo que el te dio?: Su amistad, cariño y confianza
.Lo que admiras de el?: Que es sincero y le pone corazon a TODO :)
.Qué tiene el que no tenga otra?: es especial.
.Qué es lo que te hace quererlo cada día más?: Todo el amor q me muestra
.Qué le dirías?: Que lo amo con mi Corazònn ♥
.Qué te hace feliz?: Saber que cuento con el y qe el este Bieen.
.Qué es lo que te deprime?: Verla mal, y su cosita q es minima pero no lo cuenta :(
.Qué hacen juntos?: Que no hacemos juntos? Nos abrazamos me pasa la tarea Me dice AI BLUDA Tee Ammo :D
.Alguna frase de ustedes?: Ai qe Bludos qe SOMOS !
.Realmente lo valoras?: Obviamente
.Amoroso?: Conmigo DEMASIADO
.Callado?: Masso
.Tímido?: Pfffff jajaja
.Rarito?: A veces u.u jajajajajajajja
.Egoísta?: NO, ni ahi
.Loco?:demasiado
.Simpático?: Si
.Pesada?: Ni ai
.Inmaduro?: Es la persona mas madura q conosco
.Estupido?: Si, mentira mi amor
.Lindo?: hermoso ♥
.Amigo?: Más vale
.Conversativa?: Si
.Aburrida?: NO
.Enfadosa?: Maaso
.Divertido?: si nos cagamos de Risa
.Compañero?: Obvio En todo !
.Te hace reír?: Pfffffffff., es un HDP !
.Le escondiste algo alguna vez?: No sabe TODO
.Como es?: Alta, hermoso, dulce, inteligente, Y Sincero !
.Confías en el?: Le conte lo del espejo en el Techo, Al uniko q se lo dijeee.
.Alguna vez te ha mentido?: Nosee, supongo que no.
.La aceptas cómo es?: Obvio
.Qué recuerdo tenes de el?: cuando fuimos a comprar cerveza y chicles(nos comiamos los Chicles primero)
.Cuál es su secreto mas intimo?: CAPAZ! Que lo digo por acá eeeeeh.
.Qué es lo que más te hace reir de el?: Como corre y Baila, jaja
.Qué queres que haga por vos?: Màs de lo q Hizo y Hace
.Lo bancas?: En todaaaaS
.Es tu mejor amigo ?: Si,
.Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?: Nada,Todo me gusta de EL
.Te ha ayudado alguna vez?: Unas cuantas
.Son amigos desde siempre?: Desde que nos conocimos hace 8 años
.Cuándo la viste por última vez?: en el cine el Viernees pasado
.Te gusta salir con el?: Amo salir con el
.Un día que te lo acuerdes siempre?: Ahí muchas cosas para recordar (L.
.La pelea más fuerte?: Ningunaa
.Comparten amigos?: No es mio Solo :P
.Les gusta lo mismo?: Algunas cosas
.Tiene noviaa?:jajaja NO qe paarte no entendes qe es MIO
.Sabe todo de ti?: Obvio
.Sabes todo de el?: TODISIMO
.Es celoso?: Siiiiiiiii que naa,
.Eres celosa de el?: No tmb tieene sus otras amigas. Qe son mui buenas
.Dile algo que te gustaría decirle: Siempre va a ser parte de mi corazón, jamás te voy a olvidar porque vos sos una amigo de verdad,
Te amo con todo mi ser ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario