viernes, 31 de julio de 2009


Teee amo con la vidaa..,
Porqe: siempre qe te necesito Estas.
Porqe: tenes cara de Torta
Porqe: Confiaz en mi y me contas TODO;
Porqe: Sos hermosaa.
Porqe: amè todos estos momentos pasados junto a Vos.
Porqe: Siempre me escuchas.
Porqe: Me haces reir
Porqe: te haces la modelito
Porqe: amo tu pelo !
Porqe: Soss Mi vidaa
Porqe: tee amo entendes Eso ?
Porqe: qiero vivir miles de momentos mas con vos
Porqe: me diste el mejor tìo qe puedo tener
Porqe: Me haces los rulitos qe me encantan.
Porqe: te pasas 2 HORAS frente al espejo
Porqe: no escuchas cumbia :P
Porqe: Me brindas todo de vos
Porqe: tenes todo lo q una tìa puede tener
Porqe: sos Especial
Porqe: Te llamas Magali :P
Porqe: Sos todo para mi

Porqe: Mee fui
TeeeeeeeeeeAmmmo Con LOCURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario