viernes, 31 de julio de 2009


Rojo es amor:
1. ¿Amás a alguien?: a muchas personas!
2. ¿Creés en amor a primera vista?: Sii
3. ¿Crees en el amor?: Obvvio
4. ¿Algúna vez estuviste enamorado?: Si
Azul es enojo:
1. ¿Estás enojado con alguien?: Si :S
2. ¿Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Mi vieja,
3. ¿Algúna vez le tiraste algo a alguien?: Pff lo q tenga en la mano :P
4. ¿Hay alguien enojado con vos?: Si, Pero no me interesa :).
5. ¿Algúna vez lastimaste a alguien estando enojado?: sii :'(
6. ¿Cuándo estas enojado preferís bancártelo o discutirlo?: siempre discuto (jum)
Amarillo es personal:
1. Nombre: Maaariqena
2. Fecha de nacimiento: 10 de Agosto
3. ¿Cuándo queres morirte?: Cuando me tokee
4. ¿Quéres tener hijos?: Si, muchoosss !! :P
Naranja es emoción:
1. ¿Algúna vez te hicieron una fiesta sorpresa?:siisis :)
2. Si ganaras un millón de dólares, ¿a quién le darías primero?: A mi papà qe me Da TODO.
3. ¿Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién sería?: Mi Hermano (L)
Verde es opiniones:
1. ¿Estás en contra del casamiento gay?: No, Problemas de ellos si se qieren
2. ¿Permitir alcohol en menores?: JAJAJA si obvio
3. ¿Estás en contra del aborto?: Obviamente toda mujer lo Està
Violeta es preguntas y respuestas:
P: ¿En cuántas camas te acostaste hoy?
R: En una :P
P: ¿De qué color es tu remera?
R: Blanca
P: Nombra algo que hiciste hoy:
R: Recien me levante y prendi la compu
P: ¿A quién viste la mayor parte del día?
R: A mi Hermana
P: ¿La persona que te gusta tiene facebook?
R: No
P: Mirá a tu derecha, ¿qué ves?
R: la escalera
P: ¿Qué pagina visitas más?
R: www.fotolog.com, www.blogger.com
P: ¿Tenés planes para hoy?
R: Irme a la casa de Magalì.
P: ¿Algó que te duele ahora?
R: la pierna (jum)
P: ¿Última vez que lloraste?
R: hace unos dìas q no lloro :)

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: HARRY POTTER (el misterio del principe)
2. Canción que escuchaste: Ahora no estoi escuchando musica
3. Persona con la que hablaste: Con mi mamà y mi hermana (L)
Gris es hoy:
1. ¿Qué vas a hacer hoy a la noche?: Compuuuuuuu
2. ¿Con quién estuviste hoy?: con mi mamàa
Marrón es para el futuro:
1.¿Vas a ver a alguien que te guste?: Si
2.¿Planes para este verano que viene?: Ningunoo x ahora
3.Si estás durmiendo y alguien te llama, ¿qué decís?: lo mado a la mierda x despertarme :P
4.¿Tenés algún secreto guardado?: Desgraciadamentee
5.¿Comó esta tu corazón ahora?: Muy Bien
6.¿Hay alguien que te cuide más de lo debido?: Si
7.¿Qué tenes en los pies?: zapatillas
8.¿Qué pensas de la gente que se droga?: esta mal,Pero la gente hace lo q qiere
9.¿Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: Jamás de los Jamasees
10.¿Vas a estar en una relación el próximo mes?: Nose.,
11.¿Última persona que estuvo en un auto con vos?: Mi Viejo
12.¿Tenés algún mejor amigo?: Siiiiii
13.¿Te acordás como eras el año pasado?: Mui feliz xqe estaba con ELLAS :)
14.¿Algúna vez te cambiaste en un auto?:Si jajaj
15.¿Qué estabas haciendo el viernes?: en el cineee con miss Gorditos (L)
16.¿Extrañas a alguien?:Si a mis amigos y amigaaaaS (L)
18.¿Está tu celular cerca tuyo: No
19. ¿Última persona que te mando mensaje?: Ni ideaa
20.¿Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?: Paulo :P
21.¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: En empezar el cole
22.¿Última vez que estuviste feliz con tu vida?: cuando estaba en el Cole con los mas hermosos
23.¿Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: Mi familia :D
24.Si te casaras con la última persona que te mando un mensaje, ¿comó seria tú apellido?: Jajaja no lo sé
25.¿Última vez que te reíste mucho?: Ayer a la noche con mi vieja :)
26.¿La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?: Mujer
27.¿Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: si feliz xqe iva a visiar :P
28.¿Qué harías si alguien te dice que está enamorado de tu hermano/a?: mientras q me la cuidè Todo BIEN !
29.¿Pensás que podes durar en una relación mas de 6 meses?: Si este tarado sige asi NO :/
30.¿Si alguien gustara de vos ahora te gustaría que te lo diga?: depende como lo digaa :P
31.¿Pensás que vas a estar casado en 10 años?: Qiero mucho mas q 10 Años
32.¿Última persona que te vio llorar?: Verme Nico :)
33.¿Usas el cinturón de seguridad?: Nunca :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario