lunes, 28 de junio de 2010


Despues de demaciadas peleas ahora estamos bien, nos aceptamos el uno cn el otro tal cuales somos, por suerte, me pusiste un freno y enendi, porqe nos peliabamos tanto me hiciste abrir los ojos, me tiraste para el lado bueno y ahora estamos mejor qe nunka.
Si yo estoi mal Vos sos una de MUCHAS personas
por la cual voi a contar siempre,VOS me aconsejas me haces pensar las cosas mas de una vez y me decis qe mas aya de todo Tengo qe pensar en mi bien, Gracias por todo eso Hermanito,Tus consejos nunca los voi a olvidar, como el qe me dijiste el año pasado q se me qedo en la cabeza y nunca m olvido
"EL MEJOR REMEDIO PARA EL AMOR SON LOS AMIGOS"..
Nunca me olvidè de eso, & Nunca me voi a olvidaar de vos sos la persona a la qe le doi todo mi amor, mi corazn mi sinceridas, mis bessitos, mis mordidas & LOS ABRAZOS qe los tuyos son especiales, ESpero qe nunca pero nunca me faltes porqe sino nose qe seria de mi me encanta cuando me das besito y me mordes el cachetito :$ me matas cuando, digo algo ii ensegida saltas con Aye ajjaja ENAMORADITO ÈL :$ Bueno despues de TODO, Gracias por ser mi hermanito, por sentarte cnmigo aunqe aveces me cambie de lugar jaja para qe no nos peliemos, y vos me agarras Todas las cosas y me sentas devuelta con vos, Las cartas qe me haces, las tengo todas en la carpeta.. Cuando me comparas cn las galletitas MARISOL ajaja y me decias qe son redonditas como mi cara U.U aunqe no me gusta qe me digan cara de torta me encanta cuando me lo decis vos, Sos un amor, Sos TODO pero TODO hermanito, TE AMO MUCHISIMO, Nunca me faltes ee
me tenes en toda, como la otra vez qe te sentaste a upa mio y me contabas todo, SOS UN AMOR, de persona y te mereces lo mejor. & nunca vas a salir de mi corazoncito, porqe ocupas un lugar enorme, y nada ni nadie te va a sakar, aunqe aveces te pogas celoso por paulo ajajaja, qe no me qeres abrazar porqe decis qe se enoja, y me decis qe soi tuya nomàs :$
Te kieeero igual, Hasta cuando le cantas a Chuli, jajaja qe como decis vos Yo re amarga te digo " ai siempre cn el mismo tema" .. jajajaj TEAMO, TEAMO, TEAMO &
siempre Vas a ser mi
HERMANITO HERMOSO MEJOR,
TE AMO JOEL ELIAS CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario