domingo, 27 de junio de 2010

-Linda para algunos,
-Fea para muchos, ,
-Hermosa para muy pocos
-Horrible para unos cuantos
-Egocéntrica para los que no me conocen personalmente,
-Hueca para los prejuiciosos;
-Agrandada para los pocos que me ven de afuera.
-Fria para los que nunca me hablaron,
-Dulce para los que me Hablaron y me Calleron bien
-Mala Honda para los que no se me acercaron,
-Simpatica para mis amigos♥
-Inmadura para los que no me terminaron de conocer.
-Madura para todos los que estan alrededor mio.
-Creida para los que me tienen envidia, o no supieron aprovecharme.
-Tímida para los que recien estan empezando a hablar conmigo.
-Loca para todos
-Divertida para la mayoria
-Extrovertida con la gente que ya conozco.


PARA VOS SOLAMENTE UNA MÀS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario