viernes, 25 de junio de 2010

Yo te sufrí ,te rogué, Tu no sabes cuantas veces yo por ti LLORE
Y aunque te quiera con el alma Te juro que de TI yo me olvidaré.
Dame amor que estoy de muy mal humor,me revolqué por la realidad
y ahora estoy destruída,necesito tu amor,
ya no me aguanto una mentira más.
Necesito arrancar todo lo que hiera,necesito amor, necesito más libertad.
En las noches,tengo mucho miedo,al soñar contigo,
y esto no es solo un castigo,es algo que siento por ti.
Inutil es pensar,que un dia volveras,pues la soledad,me mata cada dia mas.
Y no se que paso,y no se en que falle,si mi amor te lo entregue a ti,
y no que paso,y no se que fallesi muchas veces me arriesgue por ti
y no se que paso Que dificil enfrentar,esta cruda realidad
por que ya no estas aqui pero tengo que seguira pesar de este dolor
que me mata asi SIN TU AMOR ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario