sábado, 5 de septiembre de 2009


Admito que...: Estoi aburrida
Admito que...: Amo amis amigos ♥
Admito que...: Amo GRITAR pero ODIO qe me Griten
Admito que...: soi Busconaa
Admito que...: me peleo con mi Hermana
Admito que...: Soi Histerica
Admito que...: Soi Celosa
Admito que...: estoi enamorada $:
Admito que...:Amo chatear con Yaki,seba. Y CON TEEFI ♥
Admito que...: No fumo ¬¬
Admito que...: Extraño las tardes en Tablada ♥♥
Admito que...: LAS AMO A MIS 3 PRIMAS PREFRIDAS (MAGA , TEFI , NANU)
Admito que...: Soy una boludaa jjaa
Admito que...: nose qe decir
Admito que...:odio cuando Magali me discute algo ¬
Admito que...: Odio los Facebook :@
Admito que...: amo dormir cuando LLUEVE
Admito que...: Soi re Vaga
Admito que...:me encanta hacer esto pero noC me ocurre NADA :s
Admito que...:cuando miro un chico 1 le miro los ojos jaja
Admito que...: Amó abrazar a mis amigos.
Admito que...:Amó poner Celosos a los chikos jaja
Admito que...:el CHOCOLATE (me puede)
Admito que...: Me estoi cansando
Admito que... Me encanta admitir Como soi
Admito que...: Cuanto menos bola me da, más me gusta
Admito que...: a los chicos lo busco YO ja
Admito que...: Me canso muy rápido de los chicos
Admito que...: Soy demasiado vengativa y rencorosa!
Admito que...: ESTOY SEGURA DE QUE TANTAS CAÍDAS DE AVIONES NUNCA VOI A VIAJAR EN UNO
Admito que...: AMO las películas de terror, me pueden
Admito que...:cuando voi al cine le tiro POCHOCLOS a los de Adelante JaJaJa :)
Admito que...: Siempre que salgo unos cuantos speed me tomo
Admito que...:Amo ver Bien a mis seres qeridos ♥
Admito que...: AMO joder a la profe de lengua P:
Admito que...: Me dio miedo la segunda vez que vi La llamada y no la primera
Admito que...: Vuelvo del colegio SARPADA en histérica
Admito que...: Si, soy histérica y me encanta.
Admito que...: Me cansé, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario