sábado, 19 de septiembre de 2009

Voy a gritarle al mundo entero
que te amo

que sepan todos que lo mio ya es pasion
que por mis venas corre sangre con tu nombre
y que mi cuerpo se alimenta si estas vos

voy a gritar que eres el vicio que me mata
una costumbre,la que no puedo cambiar
un sentimiento que esta lleno de locuras
un gran amor al que nadie va a callar

gritare,gritare que se puede morir por un amor
gritare,gritare que esta tonta te quiere
y hasta te da la vida

voy a gritar q eres la estrella que me alumbra
que eres el angel que en mis sueños siempre está
que eres el viento q me empuja y me marea
que eres el dueño de mi gran debilidad
gritare,gritare que se puede morir por un amor
gritare,gritare que esta tonta te quiere
y hasta te da la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario