sábado, 5 de septiembre de 2009


Dile que me hiciste lo que a nadie se le hace,
dile que estoy triste y no voy a resignarme
aceptarlo solo porque estas arrepentido.
Dile que me quieres PORQUE YO SÉ que
me quieres y que no pudiste derrotar un desengaño,
por una mujer que ni si quiera muy bien conoces.
Yo se que a tí te duele, que estas arrepentido,
tú no querías hacerlo, pero fuiste muy débil
y a mí también me duele porque tú eres mi vida
pero no es nada fácil, lo que ya no se puede ver.


Porque el corazón no puede olvidar,
porque mi dolor no se puede borrar,
tan solo porque tú me digas perdóname.
Y así de fácil no es...
Te daré mi olvido, decirlo es muy fácil para cumplirlo,
me siento impotente porque eres la sombra que refleja
mi alma. Me duele aceptarlo, mi corazón te llama
que difícil es vivir lo que yo estoy viviendo.
Rompiste el encanto, que en nuestro amor brotaba,
sueños que juramos no derrumbar por nada,
tú los derrumbaste yo quede atrapado en ellos.
YO SÉ QUE AÚN ME QUIERES,
permanezco en tu vida y hoy vienes a explicarme,
lo que tanto me duele yo no quiero escucharte
lastimas mas mi herida si quieres desahogarte, VE Y BUSCA UN CONFIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario