sábado, 5 de septiembre de 2009


Yo no pensé que usted me fuera a despertar esta grande ilusión que tengo yo, que tengo yo. Yo no me imaginé que en usted iba a encontrar ese tipo de hombre que quería yo, que quería yo. Cuanto diera por tenerlo mi vida, mi vida entera la daba por descubrir el misterio que en esos ojos tan bonitos guarda. Sé que tiene compromiso yo sé que usted tiene quien lo quiera pero bien vale la pena arriesgarme por tener su cariño. Y nose como declararme nose porque le tengo respeto pero es que el amor mio es tan grande también que casi no entiende de eso por eso perdoneme si no hago bien pero por usted me muero. ¿Por qué lo vine a conocer señor cuando su vida toda de ella es? si primero lo hubiera visto yo seguramente fuera su Mujer. Pero no me importa porque sé que un día muy cercano lo tendré,tengo la esperanza de poder tenerlo y poder sentir su piel. Tengo que ser muy discreta si no quiero que se enteren toditos y eso me daria tristeza si nunca llego a tener su cariño. ♪ ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario