viernes, 11 de septiembre de 2009


Nunca me creiste ni una sola palabra

Nunca separastes los celos sin razon

Nunca me acompañaste cuando al colegio yo iba

y de mis amigas siempre te quejabas

Nunca contestastes ni una sola carta

Nunca agradescistes cuando te hice esa cancion

La verdad ya no se lo que te pasa

Pero se que voy a hacer algo mejor

Voy a pensar solo por un momento

es un minuto de tristeza nada mas

es un poco de amargura

que me invade en el alma

pero se que lo puedo superar

Nunca mas algo para decirte

nunca mas lo nuestro termino

se que todo esto parece una locura permanente

la verdad, el culpable fuistes vos

Nunca me confiastes ni un solo secreto

nunca me abrazastes cuando todo estaba mal

la verdad ya no importa que te pasa

porque ahora vuelvo estar mucho mejor

Voy a pensar solo por un momento

es un minuto de tristeza nada mas

es un poco de amargura

que me invade en el alma

pero se que lo puedo superar

se que todo esto parece una locura permanente


la verdad, el culpable fuistes vos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario